Contacta con nosotros

93 228 94 34

decomur@decomur.es

Paneles decorativos Decomur Barcelona

Sobre Decomur

Sobre Decomur

Especializados en la ejecución de proyectos decorativos de paredes y techos.

Nuestras principales líneas de trabajo son la distribución e instalación de paneles decorativos así como soluciones constructivas con placa de yeso laminado.

Paneles decorativos

Ofrecer el mejor producto, con el mejor servicio y siempre con prácticas de mínimo impacto medioambiental es la prioridad en nuestro día a día y es por este compromiso y preocupación que trabajamos con MSD Panels empresa familiar dedicada a la fabricación de paneles decorativos desde 1994 y hoy con una fuerte presencia en más de 20 países repartidos por los cinco continentes.

Nuestros paneles reproducen a la perfección los colores, texturas y relieves naturales de los materiales a los cuales imitan, como el ladrillo, la piedra, la madera, el hormigón y otros muchos acabados espectaculares.

A la vista, es casi imposible percatarse de que se trata de una brillante imitación.

Todos los diseños son originales y están reproducidos a partir de elementos reales conteniendo más de un 50% de pigmentos naturales, óxido y minerales.

Estos paneles se fabrican en una combinación de resina de poliéster y fibra de vidrio, estos dos ingredientes conceden a estas originales soluciones una alta tolerancia a factores climáticos, son hidrófugos e inertes, y contribuyen a mejorar el aislamiento térmico y acústico de las superficies revestidas.

Tienen una gran resistencia a roces, impacto y cargas mecánicas, siendo ideales tanto para locales públicos como inmuebles privados.

Soluciones constructivas con placa de yeso laminado, sistemas PYL

Soluciones racionales para resolver diversas y numerosas instalaciones y elementos técnicos de todo tipo, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones fiables y versátiles, características de los sistemas de placa de yeso laminado o, como se define en el propio Código Técnico de la Edificación, “de entramado auto portante”, que sirven de ayuda a los responsables de los proyectos y obras, así como de promotores y constructores sin olvidarnos la residencia privada.